ARTÍCULOS

Blog de Seguro Alquiler

Hola!

Estamos para ayudarte en lo que necesités.

Chateá con nosotros.

Otros medios

Escribinos:
[email protected]

Llamanos:
+54 3456 440440

FAQS
Top 5 de Preguntas Frecuentes.

Somos un broker de seguros con varias generaciones de experiencia. Esto nos permitió crecer en todos los aspectos y a su vez ir perfeccionándonos en las distintas ramas del seguro. Logrando diferenciar la atención que requiere una empresa como cada cliente en particular. Para seguir creciendo, pero sin perder la cercanía. La atención, servicio y asesoramiento con el cliente es nuestra obsesión, nuestra referencia, principio y fin.

La incursión en el mundo virtual comenzó en el año 2015 con la participación de una empresa Insurtech con gran éxito en el país. Un par de años después decidimos ir volcando nuestro contenido, para crear presencia y llevar nuestra oferta de seguros personales a la Web. 

Este proceso terminó de consolidarse con la elaboración de cotizadores online aplicados a cada producto, seleccionando la/s mejores opciones del mercado y generando convenios exclusivos con las principales compañías del país. De esta manera nació «Seguron», para brindar seguros de manera 100% online y en todo el territorio Argentino.

Funcionamos 100% online creando la mejor experiencia digital para que no tengas que moverte a una oficina o sucursal física.

  • Ya sea utilizando nuestro cotizador online, (programado desde cero especialmente para brindarte la mejor opción según tus necesidades).
  • O realizando las principales gestiones de tu seguro directamente desde nuestra web. (Como ser la baja del seguro, la actualización de la suma asegurada de tu bici o realizar en segundos y en simples pasos, la denuncia de robo o siniestro).

De esta forma, ponemos a tu disposición este universo adaptado a las nuevas tecnologías, para que puedas utilizarlo para lo que precises, de manera gratuita y al alcance de tu mano desde cualquier dispositivo.

– Para el caso de nuestro plan basic (el más económico) los requisitos son:

  • Ocupación o Profesión: restricción alguna, pero con relación de dependencia como mínimo en los últimos seis meses.
  • El monto del alquiler mensual no podrá superar el 50% del salario, con opción de presentar cohabitante.
  • El contrato de locación deberá estar a nombre de la misma persona que contrata el seguro.
  • Conforme a informe crediticio (Nosis).

 

– Para el caso de nuestro plan más completo vas a necesitar:

  • Contratar un seguro adicional para cubrir la vivienda (Combinado Familiar o Incendio Edificio)
  • Ocupación o Profesión: sin restricción alguna, pero con relación de dependencia como mínimo en los últimos seis meses.
  • El monto del alquiler mensual no podrá superar el 35% del salario. En caso de presentar cohabitante, solamente se considerará el 10% del sueldo bruto.
  • El contrato de locación deberá estar a nombre de la misma persona que contrata el seguro.
  • Conforme a informe crediticio (Nosis).

Solo es necesario una copia de proforma o contrato preliminar (sin firmar) para que la compañía de seguros (garante) evalúe bajo que condiciones emitirá la póliza.

Luego de esto, se podrá asentar en el contrato definitivo el número de póliza, para firmar.

No existe motivo por el cual no puedas utilizar nuestro seguro de caución de alquiler como garantía.

  • El seguro de caución de seguroalquiler.com.ar es un seguro legal y válido en toda la República Argentina.
  • Nuestros seguros de caución de alquiler son emitidos por una compañía regulada y supervisada por la SNN (Superintendencia de seguros de la Nación)
  • A día de hoy, el seguro de caución de alquiler está contemplado por la nueva ley de alquileres vigente (Ley 27.551), como uno de los instrumentos que pueden garantizar un contrato de alquiler.